Published On: Mar, Ago 25th, 2020

El PRI, un partido combativo y de puertas abiertas: Camarillo Medina

-El presidente del CDE llamó a los líderes sociales o a quienes han estado en otros institutos a sumarse al proyecto social del tricolor

La fortaleza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reside en la lealtad de su militancia, pero también en la fuerza de quienes quieren el bienestar para Puebla y los poblanos, y están dispuestos a encabezar las causas de quienes ya no creen más en los que ahora están gobernando, aseguró Néstor Camarillo Medina, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE).

En rueda de prensa virtual, vía Facebook Live, en la que estuvo acompañado por la secretaria general, Isabel Merlo Talavera, y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Américo Zúñiga Martínez, el líder estatal priista enfatizó que en la elección de candidatos para el próximo proceso electoral se privilegiará la unidad, por lo que ya se está trabajando por todo el estado, para seleccionar a los mejores prospectos.

“En el PRI no vamos a cerrarnos a nada ni a nadie; vamos a seguir haciendo una valoración de quién quiere a Puebla y quién quiere a los poblanos. Ya hemos tenido algunas mesas de trabajo al interior del partido, que es lo primero que estamos haciendo con nuestros presidentes municipales, con nuestros liderazgos, y el punto es que todos vayamos juntos y en unidad”.

A pregunta de los reporteros, Camarillo Medina enfatizó que la llegada del diputado Jonathan Collantes deberá ser la punta de lanza para que otros liderazgos, que todavía están menospreciados, sepan que en el PRI se quiere construir un gran proyecto combativo, que promueva el trabajo en beneficio de las principales causas sociales.

Un esfuerzo, dijo, que trascienda la simulación en que han caído los actuales gobiernos.

“En el PRI tenemos ganas de hacer bien las cosas. Aquí sí hay oportunidad de hacer política. Pero también nuestros cuadros están siendo premiados (…) les hemos dado un espacio, porque aquí valoramos y premiamos la lealtad, pero también queremos dejar en claro que la puerta se la queremos abrir a la gente de la sociedad, a aquellos que vienen a sumar.

“Que les quede claro a muchos liderazgos de la sociedad civil o que en su momento estuvieron en otro partido, que el PRI es un partido de puertas abiertas, en donde se quiere construir, en donde se quiere ganar y para lograrlo, necesitamos de todos”, concluyó.