El Presidente Andrés Manuel López Obrador le ofreció su total respaldo al gobernador poblano Miguel Barbosa Huerta

* Miguel Barbosa inicia su gobierno con el espaldarazo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

* Miguel Barbosa Huerta garantizó que la salud de los poblanos no estará sujeta al control político, y que el Estado será totalmente solidario en atender la cura de las afectaciones en materia de salud.

*AMLO anunció en Puebla cuatro compromisos y aumento al presupuesto en el sector salud, de 40 mil millones de pesos para el 2020

*Este nuevo gobierno que arranca, lo hace en La Ceiba que tiene un gran significado, pues la solidaridad en materia de salud nunca debe perderse. Zoé Robledo Aburto.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador le ofreció su total respaldo al gobernador poblano Miguel Barbosa Huerta.

En efecto el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta realizo su primer encuentro de trabajo como mandatario de la entidad con Andrés Manuel López Obrador  presidente de Mexico, durante una gira de trabajo en el Hospital Rural de Xicotepec.

En este lugar el Gobernador poblano expreso:

“La cobertura universal de los servicios de salud en Puebla, es uno de los retos más importantes de mi gobierno”.

“Con el Presidente López Obrador, visitamos el hospital rural de “La Ceiba” en Xicotepec, donde reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar de los poblanos”

El Presidente Andrés Manuel López Obrador le ofreció su total apoyo al gobernador poblano Miguel Barbosa Huerta.

“Estamos muy esperanzados por el plan de salud pública del presidente López Obrador, que será bien recibido en Puebla, donde atender las necesidades de los poblanos en esta materia es urgente”

También dijo “Gracias señor Presidente por esa disposición de arrancar con este nuevo gobierno la suscripción de una firma de convenio en materia de salud. Haremos que la salud no esté asociada a la política. La corrupción será totalmente erradicada”

“Me da mucho gusto que esté con nosotros, que nos acompañe, el Gobernador de Puebla, mi amigo Miguel Barbosa”

“Agradezco la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Xicotepec, a un día del arranque de este gobierno progresista. Atención médica y medicamentos gratuitos para todos” Gobernador Miguel Barbosa.

“Agradezco la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Xicotepec, a un día del arranque de este gobierno progresista. Atención médica y medicamentos gratuitos para todos”

 “Vamos a trabajar en colaboración con todos los niveles para que la salud deje de estar asociada al control político y para erradicar la corrupción; para asegurar que esté al alcance de todos. Seré aliado de todas las instituciones de salud de Puebla”

El Dr. Jorge Humberto Uribe Téllez, el Gobernador Luis Miguel Barbosa y el presidente Andes Manuel López Obrador durante una gira de trabajo en el Hospital Rural de Xicotepec.

Por su parte el presidente López obrador dijo en su discurso:

 “Me da mucho gusto que esté con nosotros, que nos acompañe, el Gobernador de Puebla, mi amigo Miguel Barbosa”

Por su parte el director general del Seguro Social, Zoé Robledo, durante el Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural Villa Ávila Camacho “La Ceiba”. Atención Médica y Medicamentos Gratuitos, reconoció el esfuerzo del personal médico de este programa que pone a disposición de la gente el ejercicio de su deber y su derecho a tomar decisiones en materia de salud.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta garantizó que la salud de los poblanos no estará sujeta al control político, y que el Estado será totalmente solidario en atender la cura de las afectaciones en materia de salud.

Zoé Robledo destacó el diálogo con la comunidad de esta región, “La Ceiba es un árbol sagrado que nos abraza, que nos da sombra, es muy similar al IMSS, es ese espacio en donde uno puede acudir en el momento de mayor vulnerabilidad a que alguien abra los brazos para ejercer eso que nunca se debió haber perdido en las instituciones del país, la solidaridad y la idea del bienestar y la felicidad”.

Conclusión: El Presidente Andrés Manuel López Obrador le ofreció su total respaldo al gobernador poblano Miguel Barbosa Huerta.

Y Miguel Barbosa inicio su gobierno con el espaldarazo  absoluto del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esto representa que el Gobierno de la República le dará al estado de Puebla todos los recursos disponibles para que Luis Miguel Barbosa  regrese a su entidad a la senda del crecimiento, del desarrollo y del progreso.