El Presidente AMLO referendo en Puebla su compromiso con los campesinos mexicanos

* Nancy de la Sierra es Senadora de la República por el Partido del Trabajo.

* La infección por coronavirus sigue impredecible e  implacable.

* La abogada Sídney Powell fue defenestrada.

* Rosario Robles está negociando con la fiscalía convertirse en testigo colaborador por estafa maestra.

Lo más destacado fue la cordialidad, el buen trato y la afabilidad entre los dos mandatarios.

El pasado fin de semana el presidente AMLO realizo una gira de trabajo en el estado de Puebla

En este escenario el gobernador Miguel Barbosa y el presidente AMLO,  sostuvieron un cálido y cordial encuentro en Xicotepec, Puebla.

El presidente López Obrador aseguro: “No vamos a dejar de caminar hacia la transformación del país”

El mandatario mexicano en Xicotepec, reitero:

“Nos va a alcanzar el presupuesto para seguir impulsando programas como Sembrando Vida”.

“Mientras estemos en el gobierno no van a dejar de recibir los campesinos apoyos para que cultiven sus parcelas, sean ejidos, sean pequeñas propiedades”.

“Y vamos a seguir avanzando, atendiendo a todos, escuchando a todos, respetando a todos, pero dándole preferencia a la gente humilde. Por el bien de todos, primero los pobres”

Lo más destacado fue la cordialidad, el buen trato y la afabilidad entre los dos mandatarios.

NANCY DE LA SIERRA ARAMBURO.

Nancy de la Sierra es Senadora de la República por el Partido del Trabajo.

La Senadora por Puebla, Nancy de la Sierra Aramburú nos comparte: “Tengo una gran responsabilidad y es un gran privilegio representar a Puebla en el Senado Mexicano”

Nancy de la Sierra es Senadora de la República por el Partido del Trabajo.

Y ayer la Senadora Nancy de la Sierra, participo en el Parlamento Abierto, respecto a la Reforma para, y por, el Poder Judicial. El cual estará dividido en 4 ejes temáticos.

Ayer 23 de noviembre se celebró la Mesa 1: Aspectos funcionales del Poder Judicial.

LA INFECCIÓN POR CORONAVIRUS SIGUE IMPREDECIBLE E  IMPLACABLE.

La infección por coronavirus sigue impredecible e  implacable.

El número de contagios en el mundo por COVID-19 supera los 58.7 millones, mientras que el de fallecidos rebasa los 1.3 millones, según datos de la universidad Johns Hopkins.

LA ABOGADA SÍDNEY POWELL FUE DEFENESTRADA.

La abogada Sídney Powell fue defenestrada.

La feroz abogada Sídney Powell, que estaba trabajando de manera implacable en defensa del caso del presidente Donald Trump, de manera inexplicable fue despedida y desconocida como integrante del equipo de la Fuerza de Ataque de Elite del mandatario. No se sabe que hizo que provoco que el Presidente Donald Trump y  su abogado patrono Rudy Giuliano, la desconocieran y corrieran.

La lectura obligada es que Donald Trump ya está reconociendo el triunfo de Joe Biden.

LA ACUSADA ROSARIO ROBLES ESTÁ NEGOCIANDO CON LA FISCALÍA CONVERTIRSE EN TESTIGO COLABORADOR POR ESTAFA MAESTRA.

Rosario Robles está negociando con la fiscalía convertirse en testigo colaborador por estafa maestra.

De acuerdo con informantes confiables, la acusada de defraudar a la nación Rosario Robles Berlanga está negociando con la Fiscalía General de la República el poder obtener  un criterio de oportunidad que le permita obtener beneficios en los procesos penales a  los que está sometida  por el asunto de la Estafa Maestra.

Rosario Robles Berlanga está acusada por la Auditoría Superior de la Federación (ASF)  por un desvió de recursos públicos, mediante contratos otorgados a universidades públicas, que causo un daño a la nación por más de  5 mil millones de pesos.

Rosario Robles además enfrenta otro cargo en su contra,  la FGHR también le acusa por delincuencia organizada, con base en múltiples testimonios e indicios de prueba, que la relacionan e involucran en una red de complicidades, que se orquestó para  realizar este millonario fraude.

Lo importante de esta colaboración es que Rosario Robles  se salvaría de ir el resto de su vida a la cárcel, pero deberá acusar a sus jefes en el Gobierno lo cual apuntaría directamente a Enrique Peña Nieto.

Así que en este nuevo escenario, Rosario acusa a sus cómplices, ellos son acusados, procesados y castigados,  pero el asunto importante que es, la devolución  de los más de cinco mil millones de pesos que fueron sustraídos y que tanta falta nos hacen, no aparecen, y por lo que se ve este asunto, podría empantanarse más y el dinero nunca recuperarse.  Otras variables ya ni las menciono. Pero en todas, el dinero está bailando.

Lo único que nos interesa a los mexicanos es que el dinero nos sea devuelto.