
El gobierno del estado busca energía renovable para lo cual el titular del Ejecutivo, Rafael Moreno Valle Rosas, dijo que analizan propuestas de dos empresas dedicadas a la generación de energía eólica, además de la instalación de una Termoeléctrica en el municipio de Teziutlán.
De esta forma dijo que su gobierno trabaja para la captación de empresas que generen energía renovable con la finalidad de tener una administración sustentable.
Recuerden que firmamos el acuerdo con Grupo México, se va avanzando estamos analizando dos proyectos distintos de empresas europeas de energía eólica, manifestó.
En el segundo informe del diputado federal del partido Verde Ecologista de México, Juan Carlos Natale López, informó que será el miércoles 5 de octubre que en el municipio de Teziutlán se instalará una empresa Termoeléctrica.
Se instala este miércoles y los empleos los tendrá que dar a conocer la empresa hay que darle espacio a ellos, dijo.
El mandatario poblano, dejó en claro que los distintos órdenes de gobierno deben trabajar en conjunto para captar más inversiones.
Respecto a la obtención de inversión destacó que su administración está trabajando para atraer la implementación de empresas que generen energías renovables.
Es así como confió que con las reuniones tenidas con los diputados federales, Puebla pueda lograr un presupuesto mayor para el 2012.
Recordó que será este 10 de octubre fecha en la cual inicia la designación para los estados de la República Mexicana. Cabe recordar que el mandatario estatal ha tenido reuniones con los distintos grupos parlamentarios en donde les ha presentado los diferentes proyectos de infraestructura para el próximo año en Puebla con el fin de que se sumen al apoyo de captación de un monto presupuestal mayor al que se obtuvo este año.
GUADALUPE CRISANTO R.










