“El gobierno de Guillermo Pacheco Pulido en Puebla, es ejemplo de democracia para todo el país” Presidente AMLO

*De lo más importante y emblemático que realizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador, fue la gran felicitación y el reconocimiento al Gobernador Guillermo Pacheco Pulido, por su atinado desempeño en defensa de la democracia en Puebla.

*Y el otro asunto muy importante fue que, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, saludo con afecto y entusiasmo al Secretario General de Gobierno del Estado de Puebla,  el Maestro Fernando Manzanilla Prieto, quien por su enorme capacidad, preparación y sensibilidad, es el ideólogo y el filósofo de la Cuarta Transformación.

“El gobierno de Guillermo Pacheco Pulido en Puebla, es ejemplo de democracia para todo el país”. Presidente AMLO

Dentro de su programa de trabajo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador acudió al estado de Puebla, para la entrega de Programas Integrales para el Bienestar.

Esto ocurrió el pasado fin de semana en Puebla.

AMLO ENTREGA CIENTOS DE MILLONES DE PESOS DIRECTAMENTE AL PUEBLO.

El presidente AMLO, celebró y presidió dos asambleas con el pueblo, en San Martin Texmelucan y en Atlixco, donde entregó cientos de millones de pesos en beneficios directos.

El presidente AMLO, celebró y presidió dos asambleas con el pueblo, en San Martin Texmelucan y en Atlixco, donde entregó cientos de millones de pesos en beneficios directos.

En San Martin serán nueve mil las personas adultas mayores que reciban beca, y en el municipio de Atlixco correspondió la entrega de 10 mil pensiones universales para adultos mayores.

LO MÁS IMPORTANTE DE ESTA VISITA.

“El gobierno de Puebla es ejemplo de democracia para todo el país”.

“Quiero felicitar al ciudadano gobernador de Puebla, porque en circunstancias difíciles supo llevar el proceso electoral y se garantizó en Puebla la libertad a los ciudadanos y no hubo conflicto electoral. Es un ejemplo lo que sucedió aquí en Puebla” Presidente AMLO.

Y de lo más importante y emblemático que realizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en su gira de trabajo en Puebla,  fue el reconocimiento, y una gran felicitación al Gobernador Guillermo Pacheco Pulido, por su atinado desempeño en defensa de la democracia en Puebla.

En efecto el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al gobernador Guillermo Pacheco Pulido, dijo que: “El gobierno de Puebla es ejemplo de democracia para todo el país”.

“Quiero felicitar al ciudadano gobernador de Puebla, porque en circunstancias difíciles supo llevar el proceso electoral y se garantizó en Puebla la libertad a los ciudadanos y no hubo conflicto electoral. Es un ejemplo lo que sucedió aquí en Puebla”

 Ni más ni menos.

FERNANDO MANZANILLA PRIETO.

En San Martín Texmelucan, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, saludo con afecto y entusiasmo al Secretario General de Gobierno del Estado de Puebla,  el Maestro Fernando Manzanilla Prieto, quien por su enorme capacidad, preparación y sensibilidad, es el ideólogo y el filósofo de la Cuarta Transformación.

Y el otro asunto muy importante fue que en San Martín Texmelucan, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, saludo con afecto y entusiasmo al Secretario General de Gobierno del Estado de Puebla,  el Maestro Fernando Manzanilla Prieto, quien por su enorme capacidad, preparación y sensibilidad, es el ideólogo y el filósofo de la Cuarta Transformación.

Todos fuimos testigos de este saludo personal  tan cálido, entusiasta y significativo.

Fernando Manzanilla Prieto es pues, los ojos, los oídos, la conciencia y la sensibilidad del Presidente  Andrés Manuel López Obrador, para procurar y privilegiar un buen gobierno del estado de Puebla, siempre en beneficio de más de seis millones de ciudadanos poblanos.

Por esto el señor Presidente AMLO le tiene especial consideración y afecto.

Por eso Fernando Manzanilla Prieto es tan valioso para el régimen del señor gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Fernando Manzanilla Prieto le profesa invariable y especial lealtad al señor Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Fernando Manzanilla Prieto le profesa invariable y especial lealtad al señor Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Por ello Fernando Manzanilla se ha colocado muy por encima de todos los demás políticos de su entorno.

Por esto en el actual escenario político Fernando Manzanilla Prieto ya es, él Factótum más importante para la vida, desarrollo, crecimiento y estabilidad del estado de Puebla, en apoyo, por supuesto-a ultranza- del gobernador Luis miguel Barbosa Huerta.

Ni más, ni menos.

Esto es indefectible.

Auguri.