El Gobernador Miguel Barbosa está creando un bloque de gobernadores que apoyen al régimen del presidente AMLO

*Miguel Barbosa asegura  que el presidente AMLO ha hecho un extraordinario trabajo.

*Miguel Barbosa asegura, que el presidente AMLO,  tiene clara la ruta de la transformación,  gracias a su proyecto nacional.

 “El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador tiene perfectamente clara la ruta de la transformación de México, combatiendo la corrupción, la delincuencia, la Infección por Coronavirus, e impulsando la economía en beneficio de todos, en particular de los más vulnerables”.  Gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta.

Miguel Barbosa asegura  que el presidente AMLO ha hecho un extraordinario trabajo.

En el actual contexto político se están definiendo las corrientes ideológicas  en nuestra nación.

En este escenario el Gobernador del estado de Puebla está promoviendo un movimiento político para crear un bloque de gobernadores emanados de Morena y del Sur-Sureste del país, que apoyen a ultranza  al régimen del presidente  AMLO.

El mandatario poblano Miguel Barbosa Huerta  dijo que va a promover un diálogo político entre los gobernadores afines a la 4 T.

El señor gobernador de Puebla nos compartió que esta  iniciativa debe incluir principalmente a los mandatarios emanados de Morena y del Sur-Sureste del país para mejorar las condiciones.

Miguel Barbosa también explico que  algunos gobernadores de oposición quieren ser los promotores de una transformación en el país a pesar de que están mal evaluados.

El Gobernador  de Puebla está creando un bloque de gobernadores que apoyen a ultranza  al régimen del presidente AMLO.

En efecto en su conferencia de prensa mañanera el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que promoverá un diálogo con sus homólogos para hacer valoraciones políticas nacionales y lograr acuerdos que mejoren las condiciones socio-económicas del país.

En la mencionada  videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo precisó que su iniciativa debe incluir principalmente a los mandatarios emanados de Morena y del Sur-Sureste del país: “Voy a promover el diálogo político entre gobernadores, y debemos hacer todo un diálogo entre gobernadores del Sur-Sureste para cuestiones económicas, y todo lo que implique el mejoramiento de las condiciones de la vida pública de nuestros ciudadanos”.

Consideró que la agenda nacional no debe ser ocupada por aquellos gobernadores de oposición que solo buscan un bien común y no de la población.

Además, lamentó que estos quieran ser los promotores de una transformación en el país cuando están mal evaluados o están a punto de concluir sus administraciones.

Miguel Barbosa asegura, que el presidente AMLO,  tiene clara la ruta de la transformación,  gracias a su proyecto nacional.

Respecto a los dos años de gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Barbosa Huerta resaltó que el mandatario federal ha hecho un extraordinario trabajo en el combate a la  COVID-19, o enfermedad por Coronavirus,  y otros temas, además de que de manera general tiene clara la ruta de la transformación gracias a su proyecto nacional.

Reiteró su respaldo al presidente  López Obrador y dijo que aquellos actores que buscan que la administración del presidente fracase, es porque han perdido los privilegios que tenían en el pasado.

Miguel Barbosa asegura, que el presidente AMLO,  tiene clara la ruta de la transformación,  gracias a su proyecto nacional.

En conclusión, Miguel Barbosa asegura  que el presidente AMLO ha hecho un extraordinario trabajo. El Gobernador  de Puebla está creando un bloque de gobernadores que apoyen a ultranza  al régimen del presidente  AMLO.

Miguel Barbosa asegura, que el presidente AMLO,  tiene clara la ruta de la transformación,  gracias a su proyecto nacional.