Published On: Mar, Abr 5th, 2022

El Doctor Porfirio Ramírez Mendoza, llega a la capital del mundo ”Nueva York” con toda su infraestructura jurídica y profesional

POR JOSE LUIS CABALLERO GUZMÁN.-

El Dr. Porfirio Ramírez Mendoza, presidente, fundador y director general del Grupo Jurídico Empresarial, la firma más importante del Estado de Puebla, cito a una conferencia de prensa donde nos comunicó y anuncio información sobre el inicio de actividades de su despacho en los Estados Unidos.

Así mismo nos mencionó y recordó en sus propias palabras en la conferencia de prensa la importancia de brindar apoyo y conocimiento del derecho a nivel internacional ya que este despacho albergara conocimiento y trabajo en favor de todos los de los derechos de los mexicanos.

“El inicio de un gran proyecto y atrás de él mucho trabajo, sacrificio, perseverancia, tolerancia, pero, sobre todo, fe en lo que hago! Me trae recuerdos de hace más de 19 años cuando empecé de la nada un sueño en mi Estado de Puebla, después en la ciudad de México, capital de mi hermoso país. Ahora me siento igual que en aquella época, iniciar en un país tan poderoso, únicamente con muchas ganas e ilusión de salir adelante, trascender y que con un servicio de calidad poder ayudar a tantos migrantes que están urgidos de un trato digno en sus problemas legales. Nada producto de la casualidad!”.

Mencionó también que este proyecto tan ambicioso no es sino únicamente un paso más para la excelencia de su grupo jurídico empresarial que no solo buscara apuntalarse en la cima de una de las ciudades más importantes de Estados Unidos como lo es New York, si no también no duda en ser una de las firmas más conocidas en toda la Unión Americana también hizo mención y nos recalcó lo importante que es para el este despacho

“Con mucha ilusión nos preparamos para realizar las actividades de nuestra firma jurídica en New York, la capital del mundo Estados Unidos. La primera foto en nuestras oficinas con la bandera de mi hermoso país y con la bendición de mi Arcángel San Miguel! Todo basado en sacrificio, esfuerzo y siempre con mis manos limpias”.

No tenemos la menor duda que será un éxito rotundo ya que esta firma como lo es el  Grupo Jurídico Empresarial la cual no solamente es la número 1 en Puebla si no de las mejores en nuestro país logre dicha conquista de la mano de su gran director y fundador como lo es el DR. PORFIRIO RAMÍREZ MENDOZA quien ha demostrado que la constancia y los sueños se pueden lograr a base de esfuerzo, entrega y sobre todo amor a su profesión como él la tiene a su carrera a la cual se entrega día a día en cuerpo y alma para entregar no solo los mejores resultados a sus clientes sino también en el aspecto ético y personal la satisfacción de honradez y ética que siempre lo han caracterizado.

Cabe mencionar que dichas oficinas se ubican en  474_54  St Brooklyn New York 11220 y a los siguientes teléfonos +1 (973) 931-6410 y +52 221 209 8262

El despacho se encuentra a  disposición de toda la población en general para cualquier tipo de ayuda jurídica ,  ya que Grupo Jurídico Empresarial fungirá como una firma en apoyar a todas las personas que por la distancia y el tiempo no pueden buscar esas opciones allá ,puedan resolverlos  por medio del grupo jurídico empresarial  y tengan ese vínculo y atiendan sus  problemas desde la Unión Americana sin la necesidad de estar en México  por lo tanto  encontrar esa solución a sus problemas o pendientes legales que tengan  ya que al ser una firma de prestigio y de importancia a nivel nacional es la mejor opción para encontrar la solución a sus problemas o pendientes  legales y poder resolverlos al fin.

Muchas felicidades al GRUPO JURÍDICO EMPRESARIAL Y AL DR PORFIRIO RAMÍREZ MENDOZA POR ESTA CONQUISTA QUE SIGAN MUCHOS ÉXITOS Y SIGA LEVANTANDO NO SOLO LA EL NOMBRE DE PUEBLA EN ALTO SI NO DE MÉXICO.