El Doctor José Antonio Gali realiza cambios en su gabinete

ideologia81

EL DOCTOR JOSÉ ANTONIO GALI REALIZA CAMBIOS EN SU GABINETE.

Escribe  desde Times Square, Víctor Manuel de la Vega Gutiérrez.

Esta temporada de verano, estamos realizando una serie de valiosas actividades académicas, sociales y políticas en la Gran manzana.

Esta temporada de verano, estamos realizando una serie de valiosas actividades académicas, sociales y políticas en la Gran manzana.

El Alcalde Doctor José Antonio Gali Fayad ajusta su  gabinete para fortalecer la gestión pública.

El Alcalde Doctor José Antonio Gali Fayad ajusta su  gabinete para fortalecer la gestión pública.

Hoy en este espacio  reseñamos que el señor Presidente de la Angelopolis, el Doctor José Antonio Gali Fayad,  realizo diversos enroques, cuyo propósito es mantener una gestión eficiente y efectiva en beneficio de los habitantes de la Puebla de Zaragoza. 

En primera instancia, Xabier Albizuri Morett asumirá la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social. Gracias a su perfil y experiencia en la administración pública, impulsará un modelo de proximidad con los ciudadanos con el fin de ejecutar acciones contundentes para lograr el desarrollo integral y bienestar de la población.

Albizuri, quien laboró en la Secretaría de Infraestructura del estado, concentrará su trabajo en lograr índices de desarrollo social óptimos y mejorar –con base en la colaboración permanente con los distintos órdenes de gobierno- aspectos básicos como la calidad de espacios públicos, certeza alimentaria y acceso a servicios dignos.

Mientras que Benjamín Lobato Fernández tendrá nuevas responsabilidades en el ámbito municipalista para generar políticas públicas encaminadas a la atención oportuna de las problemáticas y realidades de la ciudad.

Asimismo, Mario Rincón González será Secretario de Gobernación Municipal. Su vasta trayectoria, entre la que destaca la Subsecretaría de Asuntos Políticos y Protección Civil de la Secretaría General de Gobierno del Estado y una diputación local en el Congreso, garantizan una intervención imparcial para privilegiar el orden social y la gobernabilidad en la capital.

Adicionalmente, David Alvarado Limón estará al frente de la Dirección de Normatividad y Desarrollo, pues José de Ita, tras realizar un destacado papel en el área, emprenderá nuevos proyectos profesionales.

Anteriormente, Alvarado Limón desempeñó funciones como Coordinador de Fiscalización de Comercio Establecido, donde realizó un impecable trabajo de inspección y verificación a establecimientos.

EL  PRESIDENTE MUNICIPAL DE  LA CIUDAD DE PUEBLA, DOCTOR JOSÉ  ANTONIO GALI FAYAD, Y EL SECRETARIO DE TURISMO EN EL ESTADO, ROBERTO TRAUWITZ, PRESENTARON EL RALLY PUEBLA CLASSIC TOUR

El  Presidente Municipal de  la ciudad de Puebla, doctor José  Antonio Gali Fayad, y el Secretario de Turismo en el estado, Roberto Trauwitz, presentaron el rally Puebla Classic Tour.

El  Presidente Municipal de  la ciudad de Puebla, doctor José  Antonio Gali Fayad, y el Secretario de Turismo en el estado, Roberto Trauwitz, presentaron el rally Puebla Classic Tour.

El  Presidente Municipal de  la ciudad de Puebla, doctor José  Antonio Gali Fayad, y el Secretario de Turismo en el estado, Roberto Trauwitz, presentaron el rally Puebla Classic Tour, que es un  recorrido que harán 30 autos clásicos del 22 al 26 de julio por siete Pueblos Mágicos y cuatro municipios históricos y que tiene como propósito promover el turismo.

El Presidente Municipal señaló que actualmente Puebla es referente nacional e internacional en materia turística, lo que se refleja en la derrama económica y el notable incremento de visitantes.

En ese sentido, mencionó que durante 2014 se registraron más de dos millones de turistas, mientras que la Catedral –máximo monumento de la ciudad- concentró alrededor de un millón de paseantes.

Tony Gali subrayó que  la transformación de Puebla, es decir, el nuevo rostro que adquirió gracias a la ejecución de importantes obras, la recuperación de espacios públicos y la dignificación de sus sitios históricos facilitan su proyección turística.

Roberto Trauwitz, titular de la Secretaría de Turismo en el estado, mencionó que este tipo de eventos son fundamentales para fortalecer la derrama económica y atracción de visitantes.

Dijo que Puebla cuenta con una vasta riqueza natural, cultural, gastronómica, artística y arquitectónica, además las grandes economías funcionan a través del turismo local, de modo que los residentes de la capital visiten el interior del estado y viceversa.

Luis Argüelles, organizador del evento, detalló que participarán vehículos fabricados desde 1928 hasta 1975, que irán en un rally de mil kilómetros, en siete días y seis noches.

Agregó que visitarán sitios como Cantona, Tlatlauquitepec, Tepeyahualco, Zacapoaxtla, Yohualichan, Cuetzalan,  Libres, Chignahuapan, Zacatlán, Valle de Piedras Encimadas, Xicotepec, Pahuatlán,  Cholula  y la ex hacienda de Chautla, entre otros.

Además de la treintena de vehículos que forman parte del Club de Autos Antiguos,  se sumarán 16 unidades de propietarios foráneos. Durante su paso por las comunidades, las unidades podrán ser fotografiadas por los residentes y turistas.

En el evento participaron Alejandro Cañedo, titular del Instituto de Turismo en el municipio y el regidor Miguel Méndez.

Escribe  desde Times Square, Víctor Manuel de la Vega Gutiérrez.