
El presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Melitón Lozano Pérez solicitó este día una licencia para ausentarse del cargo por 90 días sin goce de sueldo y sumarse como secretario de Educación Pública estatal, en el gabinete de Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo.
Esta mañana del 15 de julio 2019 Lozano Pérez solicitó licencia temporal al cargo de alcalde en Izúcar de Matamoros para sumarse al proyecto estatal de gobierno que iniciará el 01 de agosto.
Este lunes 15 de julio en sesión ordinaria de cabildo, el Doctor en Educación, Melitón Lozano Pérez en su carácter de Presidente Municipal de Izúcar de Matamoros, solicitó una licencia temporal de noventa días sin goce de sueldo al cargo que desempeña, para sumarse de manera efectiva al proyecto estatal de gobierno al cual fue invitado por Luis Miguel Barbosa Huerta, Gobernador Electo del Estado de Puebla.
Recordemos que el pasado 15 de junio, Luis Miguel Barbosa Huerta, Gobernador Electo del Estado de Puebla, durante su gira de agradecimiento por la Sierra Norte dio a conocer ante medios de comunicación el nombramiento del Doctor en Educación Melitón Lozano Pérez como Secretario de Educación.









