Published On: Vie, May 21st, 2021

Edgar Yitani se compromete a crear sinergias con la sociedad civil organizada

Con la propuesta ciudadana de mejorar a Puebla en todos los ámbitos sociales, el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Edgar Yamil Yitani, presentó sus compromisos de campaña a la Asociación Patronal de Empresarios Mexicanos (ASPADEM), para que con su apoyo formen un equipo sólido durante la próxima administración.

“Yo no puedo dirigir el ayuntamiento solo, necesito de la gente, de las organizaciones como ustedes, de empresarios, de gente comprometida con Puebla que ame su ciudad. Nosotros no somos un partido, somos ciudadanos queriendo ofrecer una tercera opción para las y los poblanos” aseguró.

El aspirante a edil capitalino precisó que durante sus recorridos por diferentes juntas auxiliares ubicadas al sur y norte del municipio, se ha percatado de las grandes necesidades en materia económica, de seguridad, servicios públicos y de educación, temas que han quedado rezagados en las pasadas administraciones.

“Considero que por muchos años se ha abusado de la confianza de la gente por eso nosotros venimos a proponer un trabajo distinto, de a pie. En 28 días de campaña no fue suficiente para recorrer todo el municipio pero durante 3 años de gestión sí se podrá”, garantizó.

Durante el desayuno encabezado por los integrantes de la ASPADEM en Puebla y el aspirante por Movimiento Ciudadano, se acordó colaborar en sinergia para ofrecer a las y los ciudadanos, apoyos continuos a los más vulnerables, oportunidades de autoempleo y generación de espacios dignos.

Cabe señalar que la ASPADEM es una Asociación para los micro, pequeños y medianos emprendedores, en dónde se les dota de herramientas y capacitación continua para desarrollar sus conocimientos y capacidades en cualquier area para lograr maximizar sus recursos.