Published On: Mié, Abr 13th, 2011

Duelo parejo

El Puebla busca mantener vivas sus esperanzas de liguilla.

El Puebla busca mantener vivas sus esperanzas de liguilla.

Guerreros y Camoteros se verán las caras en un partido que luce parejo, o al menos los números así lo indican. Santos Laguna es el decimoquinto lugar de la tabla general con 14 puntos y una diferencia de menos cinco. Los poblanos tienen la misma cantidad de unidades, pero con una diferencia de menos seis, razón por la cual se ubican un peldaño más abajo que sus enemigos en turno.

 Como local, los verdiblancos son el antepenúltimo, mientras que la Franja es el peor visitante de la campaña con seis derrotas al hilo fuera de casa.

 Tanto para verdiblancos como poblanos las esperanzas por calificar son mínimas aunque existentes, por lo que no se pueden arriesgar a una derrota que los aleje más de los punteros de sus respectivos grupos.

 Ambas escuadras vienen de empatar a un tanto, los laguneros en Monterrey y Puebla en casa ante Toluca.

 El último triunfo de Puebla en La Laguna se dio en la Jornada diez del torneo de Invierno de 1999. En aquella ocasión el marcador fue de un gol a cuatro a favor de los entonces dirigidos por Mario Carrillo. Como ingrediente extra al encuentro está la expectativa por ver a los ex santistas Edgar Castillo y Walter «Lorito» Jiménez. Ambos ampliamente recordados por la afición de la Comarca.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.