Published On: dom, May 5th, 2019

Dos personas poseían cantidades considerables de posible droga; fueron detenidas por la policía municipal de Puebla

 

La Policía Municipal de Puebla detuvo, en eventos diferentes, a un hombre y una mujer por delitos contra la salud.

En un primer suceso, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Uno efectuaban labores de vigilancia en el cruce de la Avenida Tecamachalco y la calle Plazuela de Analco, en la colonia Plazuelas de Amalucan, cuando se percataron sobre la presencia de un masculino que escandalizaba la vía pública mediante el uso del autoestéreo de un Peugeot, color blanco y con placas de circulación del Estado de Puebla.

Al considerarse dicha conducta como una falta administrativa, los municipales dieron alcance al varón. Durante la entrevista, los efectivos hallaron entre las pertenencias del masculino 78 dosis de posible crack y un envoltorio que contenía al parecer cristal. Debido a lo anterior, se procedió a la detención de quien se identificó como Miguel “N.”, de 47 años de edad.

Por otra parte, Policías Municipales de la Unidad Canina detuvieron en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) a Denisse “N.”, de 19 años de edad, en posesión de un empaque que contenía alrededor de medio kilogramo de hierba verde con características a la marihuana. El aseguramiento de la sustancia, se efectuó cuando un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos, modificó su comportamiento frente a la mujer.

Ambas personas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de las Carpetas de Investigación correspondientes.