Los hechos se registraron anoche en el establecimiento "El Colorado" de la capital de Chihuahua, cuando un grupo de hombres armados ingresó al lugar para disparar con fusiles automáticos en contra de los comensales; hasta el momento suman 15 muertos
Lee el artículo completo en: El Universal: Minuto x Minuto









