TEZIUTLÁN PUE.-En una reunión de convivencia entre militantes del Partido Acción Nacional de esta ciudad el Diputado Local Antonio Vázquez anuncio la donación de un terreno que es de 400 metros para que se construya las nuevas oficinas que por muchos años hacia falta para el blanquiazul para que hagan sus reuniones como debe de ser por que han pasado años y no hay un lugar para realizar eventos ahora se contara con estas nuevas oficinas.
Menciono el legislador que será el próximo mes cuando este en Teziutlán el Presidente del comité Estatal de Acción Nacional para que el año entrante se pueda tener un lugar digno para que sea todo un salón amplio para que este sea como un club de leones para un servicio social para que se pueda atender a toda la ciudadanía en general.
Este predio lo regalo para que ahí se puedan hacer las oficinas que por años requería mi partido el albiazul ahora solo queda esperar que lleguen nuestros lideres estatales para que se nos de todo el apoyo necesario para empezar a trabajar y edificar muchas oficinas ya que será el único partido político que tendrá unas oficinas dignas que otros no tienen.
Asevero, que este proyecto ya lo tiene contemplado por que el día que fue su informe de actividades bueno lo platico con su líder estatal del PAN quien le dio toda la autorización para que se tengan esas oficinas dignas que tanto hacen falta y que han pasado muchos años en que siempre se tiene que pagar renta para tener las oficinas ahora ya no las cosas serán diferentes porque tenemos 400 metros donde levantaremos ese edificio que dará mucho que decir para los panistas teziutecos de todo este distrito.
Asevero el legislador panista en esta reunión decembrina donde compartieron los sagrados alimentos con la militancia donde todos quedaron agradecidos con Toño Vázquez quien regalo este terreno para construir las oficinas que serán de mucha utilidad para hacer todo tipo de evento solo hay que acudir ante notario para saber a nombre de quien quedara este predio.
Concluyo, que con esta casa propia para acción nacional se van a fortalecer porque este servirá para hacer varias actividades por que esta será la casa de todos los Panistas Teziutecos.
JOSÉ MARÍN BAUTISTA









