Published On: Lun, Ago 15th, 2022

Doble podio de la GTM para Alessandros Racing, en el Autódromo de León

León, Gto.- Llegó el ansiado podio para la Escudería Alessandros Racing, en los Gran Turismo México, con una estupenda actuación de Mario Domínguez junto a Elliot Van Rankin, que les redituó con doble podio durante la visita de Súper Copa, al Autódromo de León.

La dupla Mario Domínguez / Elliot Van Rankin, resultó una grata sorpresa con el auto #26 Alessandros Racing – Grupo Andrade – El Heraldo Media Group – HRX – DRIVEN – FIPRESTA – ACE – Crediva- Deite, tomando revancha de lo sucedido en Querétaro, cuando un incidente durante la calificación impidió la actuación de Alessandros Racing en la GTM.

Pasadas las 10 de la mañana, aparecía la bandera verde y Mario Domínguez era el encargado de disputar los primeros 25 minutos, arrancando desde la tercera posición, logrando llevar su auto a buen puerto para entregarlo a Elliot ya en el tercer sitio, para culminar la obra y darle al equipo su primer podio del 2022 en la categoría, subiendo en el 3er escalón junto a los ganadores, Emiliano Richards con Pablo Pérez de Lara, y Gerardo Nieto con Rodolfo Camarillo.

El segundo y último hit del fin de semana, volvía a ser satisfactorio para los pilotos del auto 26, logrando un cierre importante en manos de Mario Domínguez que les entregaba su segundo podio, en el 3er sitio general, primero de los Pro 1.

Mario Domínguez:

 “Nos vamos muy contentos con este resultado, es muy motivante luego de lo sucedido en Querétaro. Ha sido una gran carrera. Felicitar a Elliot, ha hecho un muy buen trabajo en esta ocasión y no queda más que prepararnos para el resto de la temporada”.

Elliot Van Rankin:

 “Me siento muy contento con el resultado, teniendo a un compañero como Mario, es enriquecedor y una muy buena experiencia. Agradezco la oportunidad a Diego y al Alessandro Racing Team. Estoy seguro que mi hermano podrá dar continuidad a estos resultados”.

Por su parte, Rubén Rovelo tuvo una buena actuación en la 4ta carrera puntuable de los Tractocamiones, tomando el #28 El Heraldo Media Group, para dar una carrera importante a lo largo de los 30 minutos de competencia, rescatando el 8vo sitio a pesar de un problema en su tracto, firmando el Top-10 en el trazado de 1,200 metros de longitud.

Alessandros Racing se prepara desde ahora para la 6ta fecha de la Súper Copa, 2022, los próximos 10 y 11 de septiembre.