Solicitarán además que en la discusión del decreto del Presupuesto de Egresos de la Federación 2012, se destine una partida especial con el objetivo de reactivar plenamente el altiplano Hidalguense
Lee el artículo completo en: El Universal: Minuto x Minuto









