Published On: Vie, Dic 9th, 2011

Diputados del PAN acusan al PRI de que no haya reforma laboral

Los diputados del PAN, José Gerardo De los Cobos Silva, Nancy González Ulloa e Ignacio Téllez González denunciaron que el grupo parlamentario del PRI, es el único responsable que no haya reforma laboral.

En conferencia de prensa, el diputado De los Cobos señaló que el PRI tiene la mayoría en la Comisión de Trabajo y Previsión Social, por ello, aunque los integrantes del PAN se retiren de alguna reunión de trabajo de la instancia legislativa, el PRI podría aprobar la reforma laboral si quisiera.

 “Nos salimos de la reunión de hoy, porque se violentó el orden del día, porque no se respetó y el PRI saco el tema de la reforma laboral del orden del día de la Comisión, entonces que no venga el PRI a decir que nosotros somos los responsables cuando ellos lo son”, destacó el diputado.

 El legislador aseguró que el PRI no quiere aprobar la reforma laboral debido a su desinterés al avance en el desarrollo social, laboral y la competitividad.

 “Ellos tienen los votos para sacar la reforma laboral y no los quieren usar, si nosotros tuviéramos los votos desde hace mucho tendríamos la reforma, porque tenemos más de dos años en este tema y nos lo escamotean con su mayoría parlamentaria”, recalcó.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.