Published On: Mié, Sep 14th, 2011

Dice Zoé que nominaciones al Grammy les dará proyección

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News
Con tres nominaciones en los Grammy Latino, como Mejor Álbum de Música Alternativa, Vídeo Música Versión Larga por Música de fondo, MTV unplugged y Canción Rock por “Labios rotos”, el grupo Zoé espera llevarse estos reconocimientos.
En entrevista desde Miami, Ángel (bajo) indicó que agradecen por el momento que viven, porque el ser reconocidos por un Grammy Latino, “significa llegar a más gente, además de la que nos apoya en las buenas y malas”.
Subrayó que las nominaciones también son un reconocimiento para sus seguidores, porque desde años atrás, cuando iniciaron han estado con ellos, “porque además no sólo es el grupo y los fans, sino la gente que está detrás de nosotros, que todavía se acuerda cuando empezamos”.
Recalcó que los integrantes de Zoé están satisfechos con las nominaciones, pues nuevamente aparecen, como lo fue con su disco Memo rex commander y el corazón atómico de la vía láctea, “pero ahora son categorías más congruentes”.
Aseguró que desde que iniciaron el proceso de grabación del Unplugged, recibieron gratas noticias, como la incorporación de varios músicos, “todo ha estado increíble, ahora la conveniencia de estar nominados eso también da una proyección muy grande”.
Mosqueda apuntó que Zoé ya tiene varios años de carrera, lo cual ha provocado que les vaya bien en Centro y Sudamérica, así como en Estados Unidos y España, “estamos por terminar un tour por 30 ciudades en la Unión Americana, ya llevamos más de un año de conciertos”.
Agregó que alternan con el cantautor español Enrique Bunbury, además que está en una gira patrocinada por una compañía telefónica, “por ejemplo en la Ciudad de México, en el Teatro Metropólitan, donde rompimos récord de 14 presentaciones”.
Afirmó que sí esperan llevarse los Grammy, porque eso les da mucha energía, pero no sólo se enfocan en eso, sino ahora concentramos nuestros esfuerzos en lo que sigue, como el lanzamiento del quinto disco de estudio.
“Obvio que Zoé sí se los quiere llevar a casa, porque también es para los seguidores, pero lo que debe importar es hacer buenos discos y show. Los fans ya no piden un álbum nuevo, ya es necesario, aunque en el Unplugged eran canciones conocidas, pero con nuevos arreglos”.
Música de fondo, MTV unplugged obtuvo Disco de Platino más Oro y se ubicó más de 30 semanas en Top Ten de ventas, con 27 fechas con llenos totales en Estados Unidos, España, Colombia, Panamá y Costa Rica, entre sus logros internacionales.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.