Published On: lun, Oct 21st, 2019

Detuvo SSPTM de Puebla a empleado de gasolinera por robo de dinero en efectivo

Como resultado de una oportuna intervención en la colonia Resurgimiento, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención de Jovan “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de empleado.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona 6, tomaron conocimiento sobre una petición de ayuda en una gasolinera ubicada en la colonia América Norte. Debido a lo anterior, los elementos se aproximaron brevemente al lugar.

Una vez en el punto, los efectivos se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien señaló a un velador como responsable de sustraer dinero en efectivo de una caja fuerte. En consecuencia, se activó el protocolo de búsqueda ininterrumpida en la zona que permitió la pronta localización y detención del varón, en inmediaciones de la calle 14 Oriente.

Derivado de lo anterior, se recuperaron alrededor de 70 mil pesos en efectivo. De igual manera, los uniformados hallaron entre las pertenencias del masculino diferentes comprobantes de depósitos bancarios y una barreta, instrumento que se presume el individuo usó para cometer el acto ilícito.

Jovan “N. y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

A través de la DERI, la SSPTM de Puebla coordina esfuerzos para brindar un servicio adecuado y eficaz ante diversos reportes ciudadanos en materia de seguridad pública.