Published On: Lun, Dic 23rd, 2019

Detuvo SSC de Puebla a cuatro hombres por robo a institución educativa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia San Baltazar Linda Vista a Saúl “N.”, de 24 años de edad; Ramón “N.”, de 18 años de edad y a dos jóvenes menores de 15 y 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a institución educativa y daños en propiedad ajena.

A través de la DERI, Policías Municipales a adscritos a la Región Centro, Zona Seis, fueron alertados sobre la comisión de una conducta delictiva, en inmediaciones de la calle 15 de Enero, motivo por el cual se trasladaron brevemente al punto.

En el sitio, los uniformados sorprendieron en flagrancia delictiva a cuatro masculinos, quienes sustraían diversos artículos de una Escuela Primera para posteriormente emprender la huida. En consecuencia, los efectivos dieron alcance a los varones y procedieron a su detención.

Adicionalmente, se recuperaron un equipo de cómputo, un teclado musical y se aseguró herramienta diversa con la cual, se presume, los ahora detenidos usaron para facilitar el acceso al inmueble.

Los cuatro indiciados junto con los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla, brinda atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad o patrimonio de las familias poblanas.