Published On: mié, May 1st, 2019

Detienen policías municipales de Puebla a tres personas por robo a repartidores de Coca Cola

Policías de la capital poblana detuvieron en la colonia San Miguel Xonacatepec a Julián “N.”, de 30 años de edad, Jorge “N.”, de 29 años de edad y Adriana “N.”, de 25 años de edad, por robo a repartidor y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Personal de la DERI, tomó conocimiento sobre un atraco a empleados de la empresa Coca Cola en la intersección de las calles Zacatecas y Querétaro, en la colonia 15 de Septiembre. De acuerdo con declaraciones de las víctimas, los responsables huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo Chevrolet, Chevy, color arena y con placas de circulación del Estado de México.

En consecuencia, las características de las personas involucradas y de la citada unidad fueron boletinadas para su localización. Derivado del intercambio de información, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Uno detectaron el automóvil y detuvieron a dos hombres junto con una mujer, en el cruce de las calles Miguel Alemán y Plutarco Elías Calles.

En la acción, se recuperaron un teléfono celular y una billetera propiedad de los repartidores afectados así como, dinero en efectivo producto de las ventas generadas durante el día. De igual manera, se aseguraron dos armas de fuego y dos municiones.

Julián “N.”, Jorge “N.” y Adriana “N.” fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.