Published On: Sáb, Jul 2nd, 2022

Detenido en posesión de arma de fuego y cristal en Acatzingo

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo en flagrancia y obtuvo posterior vinculación a proceso de Alejandro N. de 30 años de edad, presunto responsable de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcótico con fines de comercio y portación de arma de fuego.

El 24 de junio de 2022 en el municipio de Acatzingo, elementos de la Fiscalía de Puebla sorprendieron al imputado cuando se encontraba con otro hombre realizando presuntas acciones de compra venta de estupefacientes.

Al interceptaros ambos intentaron darse a la fuga, sin embargo, fue detenido Alejandro N. en posesión de un arma de fuego tipo escopeta con 5 cartuchos útiles, 7 bolsas con sustancia granulada de características similares al cristal, un teléfono y dinero en efectivo.

El Agente del Ministerio Público expuso los datos de prueba que recabó y el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra Alejandro N. imponiéndole prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementaria.