Published On: Sáb, Sep 25th, 2021

Deslumbra Ana Bárbara con su múltiple participación en los Latin Billboard 2021

Ana Bárbara, fue una de las grandes protagonistas de la 28va edición de los latín Billboard celebrada en Miami, Florida este jueves 23 de septiembre 2021.

La reina grupera lució un vestido rosa claro con transparencias en la famosa alfombra roja donde dejo ver su espectacular figura creado por el diseñador Michael Costello.

Al salir por primera vez al escenario en el homenaje a Juan Gabriel  fue donde la reina grupera salió con su México en la piel sobresaliendo con un traje de charro deslumbrante de Adán Terriquez  dorado con negro, hecho especialmente para la ocasión donde canto junto a Yuri y Guadalupe Pineda el cual provoco que el público la aplaudiera de pie por tan inigualable presentación.

Al igual que durante su aclamada presentación de “El consejo” junto a la querida Paquita la del Barrio que dejaron al público animado con su picardía y rangos vocales.

Durante esta presentación Ana volvió a brillar con un vestido de Costello color plata.

Sin lugar a duda Ana Bárbara sigue demostrando que con sus más de 25 años de carrera sigue estando vigente en el amor del público.