El Gobernador Rafael Moreno Valle designó a Héctor Antonio Alcudia Goya como Vocero del Gobierno del Estado de Puebla y al mismo tiempo propuso su designación, a la Junta de Gobierno de Puebla Comunicaciones, para ocupar el cargo de Director General de este Organismo Público Descentralizado.
El Gobernador Moreno Valle lo instruyó a colaborar estrechamente con las dependencias del gobierno y con la Coordinación de Enlace de Medios de Comunicación, para que se refuercen estrategias de difusión proactivas, oportunas, efectivas y transparentes, que acerquen más el gobierno a los poblanos, sobre la premisa de que la información es un derecho ciudadano y por lo mismo una obligación permanente de un gobierno responsable.
También instruyó a tener un estrecho vínculo con los representantes de los medios de comunicación del ámbito nacional y propiciar relaciones de respeto y coordinación institucional para promover la economía, la cultura, el turismo, el desarrollo social y, en general, todas las riquezas y ventajas que ofrece Puebla a sus ciudadanos, a sus visitantes y a los inversionistas.
Así mismo, solicitó continuar con la modernización de Puebla Comunicaciones en el ámbito tecnológico y en los contenidos de programación, para hacerlos más atractivos a los televidentes y radioescuchas, con un proyecto educativo, informativo y de entretenimiento objetivo y equilibrado.
Héctor Antonio Alcudia Goya es licenciado en Economía egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México, con 23 años de experiencia de trabajo en el gobierno federal. En la Secretaría del Trabajo y Previsión Social fue Oficial Mayor, Jefe de la Oficina del Secretario y Director General de Comunicación Social. También fue titular de comunicación social en la Sociedad Hipotecaria Federal, Financiera Rural, Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro y también fue Director de Coordinación y Evaluación en la Subsecretaría de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación, entre otros cargos que ha ocupado a lo largo de su carrera profesional.