Published On: Jue, May 26th, 2011

Descarta Pablo Rodríguez fuego amigo contra Miriam Arabián

Pablo Rodríguez Regordosa.

Pablo Rodríguez Regordosa.

El secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Pablo Rodríguez Regordosa, descartó “fuego amigo” dentro del PAN contra Miriam Arabián, al considerar que su proceso penal es injusto porque se trata de una persona decente y honorable.

A dos días de que venza su licencia solicitada en la Secretaría de Desarrollo Social, su compañero de gabinete y partido, consideró que se descuidó el seguimiento a la denuncia presentada en 2009 cuando Arabián competía por una candidatura federal.

Ante la preocupación en el Partido Acción Nacional de que la salida de Miram Arabián sea definitiva y solo él represente al partido en el gabinete estatal, respondió:

“Yo estoy haciendo mi trabajo por Puebla, el gobernador es panista y en el peor de los casos el estado está encabezado por un panista y yo estoy más que satisfecho” (contestando sin intención a Ana Teresa Aranda al declarar lo contrario).

Cuestionado sobre la descalificación del senador Ángel Díaz Caneja al resultado electoral de la asamblea municipal del PAN, mencionó que los agraviados deberán recurrir a las instancias internas del partido, aunque él personalmente observó una contienda ordenada.

Acerca del fortalecimiento de los liderazgos tradicionales del PAN a partir de que ganaron 21 de 24 candidaturas para el consejo estatal, comentó que el partido en su conjunto sale fortalecido “No sé incluso quien quiere calentar el ambiente pero yo vi una asamblea como cualquier otra”.

PATRICIA ESTRADA  SÁNCHEZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.