Published On: Mar, May 11th, 2021

Desaprovecharon su oportunidad al hacer mal las cosas y hay que mejorar: AT

El candidato a la presidencia municipal por San Andrés Cholula, por el Partido Compromiso por Puebla, Aldo Tecpanecatl Tolama, se comprometió con las y los habitantes a resolver el problema de desabasto de agua que existe en diversas zonas.

Por qué dijo que se debe trabajar en el cuidado del vital líquido, así como revisar el funcionamiento de pozos de la región y reforzar diversas áreas, entre otras cosas.

Lo anterior lo destacó en la reunión que sostuvo este lunes  con mujeres de la región, con motivo de la conmemoración del Día de las Madres, en donde reconoció el papel relevante que realizan todas  las mujeres en sus hogares, en las empresas, comercios, en las escuelas, en hospitales, así como en industrias, sí como en diversos sectores sociales.

Por lo que se comprometió ante mujeres sanandreseñas a impulsarlas y garantizar mejores condiciones de vida para ellas y para sus familias.

El abanderado a la alcaldía de San Andrés Cholula, en otro tema, pidió a los sanandreseños elegir nuevos proyectos políticos y decirle no a la reelección de autoridades, porque ya tuvieron su oportunidad y la desaprovecharon hicieron mal las cosas

Aldo Tecpanecatl, aseveró que de acuerdos que hay entre los ciudadanos en la región es el tema de seguridad y que se frenen los asaltos a quienes caminan en la calle o están en sus comercios y llega la delincuencia.