|
Denise Dumas lloró por sus problemas con el baile
InfoBAE.com La conductora Denise tuvo que recrear el videoclip Bad Romance de Lady Gaga. Después de la performance, se quebró porque los jurados se rieron de su baile. En la devolución, Flavio Mendoza comentó: "Es lo más horrible que vi en mi vida. … |
Lee el artículo completo en: lady gaga: Google Noticias









