Published On: Mié, Nov 9th, 2011

Demuestra Aerosmith que aún le queda rock

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News
Los años pasan y Aerosmith continúa en el gusto del público y ofreciendo multitudinarios conciertos como el que ayer encendió al Foro Sol de la Ciudad de México.
La experiencia puede ser calificada por la respuesta de los fieles fanáticos de la banda, que primero comenzaron a desesperarse por la demora y tras este primer chasco recordaron la anterior visita de Aerosmith a México. «Ese Steven ya lucía muy acabado», comentaba un curioso personaje con look de Slash.
Cerca de las 10 de la noche, Aerosmith generó una histeria que inmediatamente hizo olvidar las quejas a los fanáticos. «Mexico City!» gritó Steven a manera de saludo. «Draw The line» dio inicio a la fiesta musical.
Luego de dos grandes éxitos de la banda, «Love in a elevator» y «Jaded», comenzaron los primeros juicios del público. «¡Suena mejor eh!», a lo que otro hombre contestó «este güey es inmortal».
No sólo el vocalista se lucía, la audiencia se sorprendió cuando Joey Kramer, a sus 61 años, realizó un solo de batería capaz de impulsar un paro cardíaco a cualquier mortal. «Seguro es un doble maquillado», decía incrédulo un fanático.
Más éxitos siguieron llegando en racimos, y el Foro Sol cantaba al unísono cada uno de ellos. «Eat the rich», «What it takes» y «Last child» se dejaron escuchar.
El momento fresa de la noche llegó con «I don’t want to miss a thing» en el cual las parejas se abrazaron y los payasos de la noche siguieron gritando sus bromas. «¡Bruce Willis no te mueras!», se escucho en referencia a la película Armaggedon, de la que ese tema forma parte.
Con «Sweet emotion» el concierto parecía llegar a su fin, pero la banda estadounidense aún reservaba unas sorpresas: «Dream on», «Train kept a-rollin'», «Walk this way» y «Crazy», en la que los gritos de «saca a Liv Tyler» se hicieron presentes.
Con «Mama kin» llegó a su fin el recital, el veredicto: «espero que aguante otro concierto y venga de nuevo… pero que traiga a su hija a la próxima».

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.