Published On: Jue, Ago 18th, 2011

De Durango, el mejor traje típico

‘Diosa de la plata’, el atuendo del diseñador duranguense Eduardo Estrada, se convierte en el mejor Traje Típico en la semifinal de Nuestra Belleza México 2011, mismo que la ganadora del certamen nacional lucirá en Miss Universo 2012.
El diseño se impuso a los trajes ‘ Serpiente Emplumada, Ángel Azteca, Cultura Maya Vive, Flor Tehuana’, que quedaron como finalistas, de los 17 vestuarios que desfilaron al principio de la noche.
Antes de definir a los cinco atuendos finalistas, se transmitieron algunas cápsulas donde las concursantes mostraron las zonas turísticas y más bellas de la tierra del agave y el mariachi, después se dio a conocer el tema oficial de los Juegos Paramericanos, que también tendrán lugar en Jalisco y que es interpretado por Alejandro Fernández.
En el evento, que estuvo bajo la conducción de Jan y Nuestra Belleza México 2010, Karin Ontiveros, desfilaron las 34 aspirantes al título de la mujer más bella de México en coloridos trajes de baño, donde les fue calificada su armonía física, belleza y desenvolvimiento en el escenario.
Después las concursantes realizaron una pasarela en elegantes  vestidos de noche, para que el jurado conociera su personalidad, porte y belleza, y también aprovecharon para presentarse al público tras anunciar el nombre y el estado que representan con orgullo.
Sin embargo, esta noche no se dieron resultados del desempeño de las participantes, las calificaciones se definirán una vez que ellas tenga una entrevista personal y privada este viernes con los miembros del jurado, quienes elegirán a las 10 finalistas que se integran a la lista de las cinco, que anteriormente obtuvieron reconocimientos especiales.
Luis Moya, Arturo Velasco, Dafne Molina, José Abel de la Peña, Jordi Avendaño, así como los periodistas Aurora Valle, Juan José Origel y  el actor Gabriel Soto, fungieron como jurado de la velada.
¡No te pierdas la Gran Final el próximo 20 de agosto por El Canal de las Estrellas, en punto de las 21:00 hrs! Y conoce quién será la mujer más bella de México y nos representará en Miss Universo 2012.Conoce toda la cobertura de Nuestra Belleza México 2011 y visita nuestra sitio especial, da clic aquí.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.