|
Cuba dominó el primer día de la cumbre
La Voz del Interior Con la voz de Shakira. La cantante de Barranquilla inauguró ayer la cita con el Himno de Colombia, ante la atenta mirada de los mandatarios (AP). Cartagena. La Sexta Cumbre de las Américas comenzó ayer en la ciudad colombiana de Cartagena con la … |
Lee el artículo completo en: shakira: Google Noticias









