Published On: Mié, Nov 9th, 2011

Cristalero detenido por elementos de la Municipal

Pascual Gómez López, resultó ser un amante de los espejos automotrices.

Pascual Gómez López, resultó ser un amante de los espejos automotrices.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron a un sujeto que habría robado diversas autopartes en calles de la colonia Prolongación Reforma Sur.

El asegurado responde al nombre de Pascual Gómez López, de 36 años de edad, quien dio positivo a aliento alcohólico y refirió que tiene 6 ingresos al Cereso de San Miguel por robo desde que cumplió la mayoría de edad.

En esta ocasión, el acusado fue descubierto en el momento en que desmontaba los espejos retrovisores de una camioneta Ford Ranger, color rojo, la cual pertenece a un comerciante, mismo que había ido a dejar mercancía sobre el Bulevar Esteban de Antuñano, pero al regresar vio al sujeto parado junto a la unidad y cuando hizo el intento de acercarse, el sujeto comenzó a correr.

Fue por ello que el agraviado solicitó el auxilio de los uniformados que circulaban en la zona, quienes de inmediato dieron alcance al sujeto cuando corría por la calle 3 Sur.

Al efectuarle la revisión de rutina, al presunto ladrón se le encontraron cinco espejos retrovisores más, los cuales confesó haber robado en distintas zonas de la ciudad, por lo que a existir petición de parte de las últimas piezas hurtadas, fue remitido a las oficinas de la SSPTM para realizar el trámite correspondiente, a fin de poner a disposición del Ministerio Público al sujeto como probable responsable del delito de robo de autopartes.

Se exhorta a la ciudadanía que denuncie ante la autoridad en caso de identificar a este sujeto en caso de haber sido víctimas de sus acciones delictivas, con la finalidad de evitar que se mantenga en las calles atentando contra la seguridad de la ciudadanía poblana.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.