Síguenos también en Twitter: Tarabu_News
La partida de John Frusciante de los Red Hot Chili Peppers ha sido un trago difícil de afrontar, incluso en un principio Flea, bajista de la agrupación, creía que sin el guitarrista se les había perdido la magia.
«John y yo habíamos establecido un lenguaje juntos, si empezaba a tocar el bajo con John creábamos cosas asombrosas que ni siquiera teníamos que planear», explicó el bajista en entrevista con la revista Bass Player.
A Flea le tomó un tiempo el poder entender el talento del su nuevo guitarrista, Josh Klinghoffer.
«Al principio era como ‘¿cuándo ocurrirá esa magia en la que creamos ese cósmico y perfecto trabajo?’ y simplemente no ocurriría», explicó en relación a lo que perdió la banda, sin embargo en el momento que dejó a Josh ser él mismo descubrió que también habían ganado mucho. «Terminó siendo grandioso, algo hermoso y completamente diferente».
Flea reveló que para su más reciente álbum, I’m With You, lo único que deseaba era «hacer buena música».
Por otro lado, el artista reveló los proyectos alternos en los que está trabajando por ejemplo Atoms for Peace grupo en el que alterna al lado de Thom Yorke, vocalista de Radiohead.
«Fue genial tocar con un músico fenomenal como Thom Yorke, es brillante. Es inspirador estar cerca de personas que su cuerpo emana música de una forma tan asombrosa», dijo a la vez que reveló que le gustaría seguir trabajando en ese proyecto. «Amé la experiencia y espero hacer algo más en el futuro».
También prepara una colaboración con Damon Albarn -integrante de Blur y Gorillaz-, de la que no dio muchos detalles, sólo reveló que «es bastante divertida».
Lee el artículo completo en: Esmas.com