Published On: Vie, Oct 25th, 2019

Correrá Ricardo Sánchez en la Porsche SuperCup con apoyo de Grupo Indi en el Hermanos Rodríguez

El piloto mexicano Ricardo Sánchez competirá este fin de semana en la Porsche Mobil 1 Supercup con el respaldo de Grupo Indi, en el marco del Gran Premio de México a celebrarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Ricardo viene de competir dentro de la Blancpain GT Series en esta temporada, y aprovechará toda esa experiencia para poder ahora competir a bordo del Porsche 911 GT3 Cup del equipo MRS Racing Team.

Su experiencia con autos de la marca alemana ha sido exitosa, como lo demuestra la victoria obtenida con el equipo Dempsey Proton Racing dentro de la European Le Mans Series a bordo de un 911 RSR en Silverstone, Inglaterra, apenas en agosto pasado con el apoyo de Grupo Indi.

La motivación de correr en suelo mexicano por primera ocasión dentro de un campeonato internacional es enorme para Ricardo, quien enfrentará una dura prueba este fin de semana al solo tener una práctica para conocer el auto, y posteriormente, enfrentar la calificación para las dos carreras que se correrán en el marco del Gran Premio de México de F1.

Ricardo Sánchez, Porsche 911 GT3 Cup, MSR Racing Team.

“Estoy muy contento. Después de correr a nivel profesional en Europa y después de 5 años, se me da la oportunidad de correr en México. Nunca he corrido en mi país. Correr además en el circuito de F1, con la máxima categoría, en el mejor evento de la F1 es algo especial para mí. También tengo mucha presión porque quiero hacer un buen trabajo, pero no conozco el coche.

Es un auto que no tiene mucha carga aerodinámica, es un auto que nunca he manejado y además, solo tendré una práctica y directo a calificación. Tengo que hacer lo mejor posible para adaptarme lo más rápido ya que el nivel es altísimo. Vamos a disfrutar, a dar lo mejor para México, para Grupo Indi y para toda la gente que me va a ir a apoyar. Estoy muy emocionado con lo que está pasando”.