Published On: Mié, Dic 7th, 2011

Convoca CDE del PRI a militantes a reflexionar sobre la importancia de ganar la Presidencia de la República

El Dirigente del PRI Estatal realizó gira de trabajo por la sierra norte.

El Dirigente del PRI Estatal realizó gira de trabajo por la sierra norte.

Al tomar protesta a los integrantes de los Comités Municipales de Zacapoaxtla y Cuetzalan respectivamente, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, convocó a los militantes de este partido a hacer un análisis reflexivo sobre lo que significa participar activamente en la transformación de las adversas condiciones sociales, económicas, y políticas que prevalecen actualmente en México, luego de 11 años de gobiernos panistas.

En Zacapoaxtla, Lastiri Quirós precisó que el 1 de julio de 2012, los ciudadanos Mexicanos tendremos la oportunidad de iniciar un cambio pacífico manifestando nuestra voluntad y determinando a nuestros gobernantes. Por lo tanto, este ejercicio democrático debe ser razonado plenamente en virtud de que implica el futuro que deseamos para las presentes y futuras generaciones.

Agregó que México se encuentra en una situación crucial, por lo tanto, los priistas no deben cometer distracciones, sino al contrario se debe estar concentrado en que lo principal es mantener la unidad interna para conseguir el objetivo primordial que consiste en ganar la Presidencia de la República y a partir de ahí impulsar los cambios estructurales que el país requiere con urgencia.

Por otra parte, al reunirse con la militancia de Cuetzalan el dirigente estatal priista, dijo que “el PRI es el único partido que está recopilando las expresiones de todos los sectores sociales, desde campesinos, empresarios, trabajadores, académicos, científicos, amas de casa y la ciudadanía en general”.

“A través de la Fundación Colosio, vamos a decirle a la ciudadanía que es lo que el Revolucionario Institucional va a hacer y cómo le va a hacer para mejorar la seguridad pública, los empleos, la economía y todos los temas que tienen que ver directamente con las familias, lo haremos de una forma clara y transparente, tal y como la gente quiere escucharlos”, señaló.

Por tal razón pidió no confundir los tiempos políticos, ya que “en este momento histórico se debe trabajar enfocado en obtener la primera magistratura de México, toda vez que no se trata solo de una simple elección, es algo que va mas allá incluso del partido y de personajes políticos, lo que está en juego es el porvenir de nuestros hijos y nuestras familias”, finalizó.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.