Síguenos también en Twitter: Tarabu_News
El sencillo de la segunda producción de Cristian Castro, en donde rinde homenaje a «El Príncipe de la Canción», será «Lo dudo», difundió aquí su disquera.
El sencillo será lanzado en estaciones de radio de Iberoamérica el 27 de septiembre y el CD será puesto a la venta el 1 de noviembre, se apuntó.
La nueva producción titulada Mi amigo El Príncipe es la segunda entrega de su homenaje a José José.
«Lo dudo» fue uno de los más grandes éxitos en la carrera del «Príncipe de la Canción», un tema que vendió más de tres millones de copias en 1983.
«Viva el Príncipe» es el álbum de pop latino en español de más ventas en el mundo durante el 2011, con lo que logró doble Disco de Platino en Estados Unidos y México.
«Lo dudo» fue producida en esta nueva versión por el legendario, Rafael Pérez-Botija, la canción conserva la esencia de arreglos originales, con un toque contemporáneo.
«Quiero agradecerle infinitamente a Cristian Castro, hermano querido, la manera tan hermosa en que me ha acercado a la nueva generación», declaró en un comunicado José José.
«Al interpretar las canciones que yo grabé anteriormente de una manera tan maravillosa como él lo ha hecho, me da la oportunidad de seguir vigente», anotó.
«Y de igual forma de continuar entregando el mensaje de amor de los compositores de mi época a todos los jóvenes», comentó «El Príncipe de la Canción».
Mi amigo El Príncipe será lanzado el próximo 1 de noviembre en México, España, Estados Unidos, Centroamérica, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, Perú y el resto de Sudamérica.
Lee el artículo completo en: Esmas.com








