Published On: Mié, Feb 29th, 2012

Consignan PGR a una persona por portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército

La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Estatal en Puebla, consignó ante el Juez Cuarto de Distrito en el estado la averiguación previa que se sigue contra una persona, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de  portación  de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La indagatoria AP/PGR/PUE/HU/026/12 indica que en respuesta a un reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal de Juan Galindo, detuvieron a un individuo en una calle del referido municipio en posesión de un arma de fuego calibre .38 Super,  marca Colt abastecida con  ocho cartuchos del mismo calibre.

El indiciado y el arma quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien inició la averiguación dentro de la cual lo consignó, turnando el caso ante el Juez de la causa para los efectos legales correspondientes, y dejándolo interno en el penal estatal.

A través de la Procuraduría General de la República, el Gobierno Federal ratifica su decisión de llevar ante las instancias judiciales correspondientes a toda persona que cometa algún ilícito, para que se le aplique la ley con todo rigor.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.