Published On: Sáb, Jul 27th, 2013

Consigna PGJ a hombre que asaltó a personal de una tortillería

Fabián Fuentes GonzálezLa Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del Ministerio Publico zona sur, ejercitó acción penal en contra de Fabián Fuentes González, de 27 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

De acuerdo con la denuncia, el pasado 23 de julio, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Fuentes González tras haber ingresado a una tortillería ubicada en la colonia Coatepec de esta ciudad, donde amagó con un arma punzocortante al empleado del lugar y lo despojó del dinero en efectivo producto de la venta del día, además de llevarse una báscula del lugar.
Luego del hecho, el presunto responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien integró la averiguación previa 3042/2013/POPULAR.
Con base en diversos elementos de prueba, Fabián Fuentes González fue consignado al Juzgado Tercero Penal, y será en las próximas horas que se determine su situación jurídica.