
Huitzilan de Serdán, Puebla. El presidente municipal Delfino Bonilla Ángel informó que gracias a los esfuerzos conjuntos con los habitantes de la comunidad de Cohuapan, se concluyó la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle que va al centro de la comunidad.
En entrevista, explicó que la obra era una de las necesidades de los pobladores, ya que se trata del camino que va al centro de la comunidad, el cual era de terracería y tenía la dificultad de que se volvía intransitable en tiempos de lluvia, por la aparición de lodo.
Dijo que ahora no solo se mejora la imagen de la comunidad, sino que “se le permitirá a la comunidad elevar su desarrollo, porque eso da grandes posibilidades de que puedan llegar con mayor facilidad los vehículos para el traslado de mercancía, de material para construcción, etcétera”.
El alcalde antorchista destacó la colaboración de los pobladores, tanto en la apertura del camino como en el arreglo previo al inicio de la obra.








