Published On: Jue, Mar 21st, 2013

Concluyen con éxito concursos culturales de bachilleratos

Concluyen 1
Tecomatlán, Puebla. El día de ayer concluyeron exitosamente los «Concursos Culturales de Bachilleratos Generales de la Zona 049, que se llevaron a cabo en este municipio con una participación de 500 jóvenes.
Los artistas -estudiantes de nivel medio superior- desfilaron en el escenario del auditorio «Clara Córdova Morán», demostrando su talento en declamación, canto, baile folclórico, danza tradicional, oratoria y teatro.
La Atenas de la Mixteca, cuna del Movimiento Antorchista Nacional, se vistió de fiesta para recibir a los jóvenes talentos que participaron.
Bachilleratos de los municipios Chila de las Flores, Hermenegildo Galeana, San Jerónimo, Amatitlán de Azueta, fueron algunas de las escuelas que participaron en los concursos culturales y que lograron calificar, obteniendo, de esta forma, su pase a los concursos estatales.
Delfino Merino Ramírez, supervisor de la Zona 049, en el marco de la clausura de los «Concursos Culturales de Bachilleratos Generales», puntualizó que los jóvenes mostraron un avance, «la calidad de su trabajo ha mejorado», dijo.
Exhortó a las escuelas ganadoras a que se regresen con un triunfo en la mano y una responsabilidad para que se sigan preparando y poder obtener buenos resultados en las próximas competencias estatales, en las que representarán a la zona.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.