Published On: Vie, Jul 1st, 2011

Concluye ‘Rafaela’ grabaciones en foro

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Se graban las últimas escenas de la telenovela Rafaela a escasas semanas de que termine al aire en México.
Diana Bracho y Rogelio Guerra, una de villana y otro con un carácter noble, hablaron de la química que forjaron con el equipo de trabajo.
“Con Patricia Reyes Spíndola nos entendemos muy bien como actrices y como amigas”, comentó Bracho.
“Afortunadamente sí, es cierto eso de la amistad, eso ha sido un factor muy importante porque el hecho de que nos llevemos muy bien se proyecta en la pantalla”, agregó Guerra.
Rubén Zamora, quien hizo el triángulo amoroso, le dijo adiós a las grabaciones y no pudo ocultar su emoción por la transmisión de la novela en varios países.
“También está funcionando muy bien en Latinoamérica, la gente la ve por cable, la ve por internet y hay muy buenos comentarios, ojalá y se la llevaran a España así la podría ver mi familia”, declaró.
Rafaela también sirvió para seguir fortaleciendo la carrera de jóvenes talentos al estar en contacto con grandes actores.
“Sí, aprendemos bastante porque ya tienen mucha trayectoria, mucha carrera, nos faltan muchos años pro vivir, obviamente”, aseguró la pequeña Saraí Meza.
“Hemos tenido la oportunidad de trabajar con Rogelio Guerra y con Patricia Reyes Spíndola, que son fantásticas personas que nos han aconsejado ser mejores actores en el futuro”, compartió Emmanuel Chikoto.
El factor puntualidad de las primeras figuras fue exaltado por quienes se están forjando un lugar en la televisión.
“¿Qué dices?, bueno, esta persona ya tiene un nombre, ya tiene un estatus, una carrera y aún así se viene puntual y siempre está lista puntual y no tiene que esperar a que le digan lo que tiene que hacer y uno más tiene que hacerlo porque uno está empezando”, concluyó Evelyn Cedeño.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.