Published On: Mar, Jun 22nd, 2021

Con sillas de ruedas activas, SEDIF beneficia a 64 personas con discapacidad

-“Que nadie te diga que no se puede, de que se puede, se puede”, expresó Angelito al recibir su aparato funcional

Con sillas de ruedas activas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) benefició a 64 personas con discapacidad motriz tanto de la capital como al interior del estado, con la intención de que mejoren su calidad de vida.

Por instrucciones de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, personal de la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social realizó, en los últimos meses, la entrega de estos aparatos funcionales tanto a niñas como niños, jóvenes y personas adultas mayores, quienes previamente solicitaron estos apoyos en las oficinas centrales y en las 21 delegaciones regionales.

Uno de los beneficiarios es Ángel de Jesús Flores, de 8 años, quien practica diversos deportes como fútbol, natación y tae kwon do, pero su pasión es la patineta.

“Que nadie te diga que no se puede, de que se puede, se puede”, expresó Angelito, al recibir su silla de ruedas activa.

Finalmente, su padre Leonardo Flores también agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta, porque comentó que desde el SEDIF son incluidas las personas con discapacidad: “Gracias por apoyar a las personas que realmente lo necesitan que Dios lo bendiga”, expresó.