Published On: Sáb, May 9th, 2015

Con show renovado Grupo Pesado deleita a sus seguidores en la Feria de Puebla 2015

GRUPO PESADO  (4)

Con un espectáculo totalmente renovado “la agrupación que vale lo que pesa: Grupo Pesado” deleitó a sus seguidores poblanos quienes se dieron cita en el Foro Artístico de la Feria de Puebla, brindando al público una cátedra de buena música norteña.

En conferencia de prensa Beto Zapata, cantante y  acordeonista, adelantó a los medios de comunicación de una probable colaboración con Juan Gabriel este domingo 10 de mayo en el Auditorio Nacional, donde podrían interpretar los temas “Te lo pido por favor”, “El día que me acaricies lloraré”, y una adicional que elegirían este sábado.

Asimismo anunciaron que después de dos años de no visitar la capital poblana, presenciarían a sus seguidores un concierto que los llenaría de emociones con las letras de sus canciones, incluyendo su último material discográfico denominado “Abrázame”, el cual representa su álbum número 28 en 22 años de trayectoria artística.

“Nos encanta estar en esta bendita tierra, nos sentimos muy contentos de llegar a Puebla, porque ya tenía un par de años que no veníamos, al saber que hoy  estaríamos con los poblanos decidimos mostrarles un show muy completo”.

En esta ocasión, se desató la lluvia de aplausos con un público eufórico cuando los integrantes de la agrupación, originaria de Nuevo León, aparecieron en el escenario.

Durante el espectáculo, el grupo complació a sus seguidores con temas como: “No te la vas a acabar”, “Mi primer amor”, “El mil amores”, “Cielo Azul, cielo nublado”, “A chillar a otra parte”, “Ojalá que te mueras”, entre otras.

Los considerados ídolos en México, han realizado varios duetos con artistas de otros géneros musicales, quienes han colaborado con la agrupación en composición y en escenario como: Margarita La Diosa de la Cumbia, Alejandro Fernández, Franco de Vita y Alejandro Sanz, fusiones que le agradan al público.

Este sábado 09 de Mayo se presenta la cantante oaxaqueña Lila Downs en el Foro Artístico de la Feria de Puebla en punto de las 20:30 horas.