Published On: Vie, Jul 10th, 2020

Con nuevos socios va Che Fernández por un mejor año a NASCAR FedEx Challenge

*Se declara listo para iniciar temporada 2020 en Querétaro

Con nuevos colores en el auto y patrocinadores, el piloto argentino, Javier “Che” Fernández, se declaró listo para iniciar, este jueves, la campaña 2020 de la NASCAR FedEx Challenge, en el óvalo del Autódromo Ecocentro de Querétaro.

El volante del auto marcado con el número 96 CooperTires-SherwinWilliams-Bohn-FB-Pasteur-LaMansión-MONCAR-Friaco-SidralAga-MakeAwish-Huixquilucan subrayó que desde esta fecha inaugural buscará mejorar los resultados obtenidos el año anterior.

“Es un óvalo que ya conocemos, le abrieron la curva uno, le hicieron un pequeño escape que ayuda bastante para evitar contactos, es un trazado muy rápido”, apuntó el experimentado piloto.

En ese sentido, “Che” Fernández dijo llegar al cien por ciento para el inicio de la “recortada” campaña de la NASCAR FedEx Challenge tras haber tenido entrenamientos previos con su auto en San Luis Potosí.

“Fuimos a probar los coches de la escudería Car Motion Motorsports, esperamos que nos vaya mejor que el año pasado”, indicó el sudamericano.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y señaló que será raro correr en un Autódromo sin gente en las tribunas.

“Será una temporada diferente, la pandemia nos vino a cambiar a todos la vida, nunca se había corrido a puerta cerrada en NASCAR México, pero hay que acostumbrarnos a esta situación”, expresó Fernández.