Published On: lun, Abr 2nd, 2018

Con fervor Atempan vivió la Semana Santa

JOSE RAUL MARIN.-

 

ATEMPAN, PUE.-Así se vivió la fiesta religiosa de la Semana Santa  con la procesión por las calles de esta población donde las familias acompañan a estas imágenes que fueron llevadas en hombros por las diferentes calles de esta población.

Expreso el edil Mario Herrera quien acompaño en su recorrido a estas imágenes sagradas por estas fechas tan importantes de la Semana Mayor en que todos debemos de estar unidos como familia y acompañar a dios en esta fiesta religiosa.

Fueron más de Diez Mil familias que hicieron este recorrido caminando con estas imágenes hasta llegar a la parroquia de esta comuna en honor al patrón San Francisco de Asís que es muy milagroso y que la gente lo visita mucho ya que le tiene mucha fe y le ha hecho muchos milagros.

Para esta temporada de Semana Santa, se montó un fuerte operativo en todo este alrededor para dar seguridad a los cientos de visitantes que llegaron de los Municipios de Puebla y Veracruz, que arriban para pasar una semana vacacional con sus seres queridos.

Es por eso que estamos dando la seguridad necesaria, así como a los expositores que están instalados en pleno centro de este municipio, para evitar que suceda algún tipo de robo ya que tenemos los módulos de seguridad en las entradas y salías de Atempan.

Para finalizar, solo queda decir que esta es la fiesta de Atempan  que cada año preparan para recibir la visita de familias que llegan de varios puntos de la República Mexicana.