CHIGNAUTLA PUE. Sera en este año cuando aplicaremos los recursos necesarios para el rubro educativo con la finalidad de poder construir las aulas necesarias en las comunidades más retiradas de esta población para que ningún niño se quede sin recibir la educación que se merece porque todos tienen que ir a la escuela este es uno de los compromisos que tengo con la ciudadanía que será para el bien de los jóvenes que viven en este Municipio.
Así lo expreso Constantino Aparicio Edil de esta población quien dijo que con el apoyo del ejecutivo poblano Rafael Moreno Valle se hará dicho proyecto en apostarle muy bien al sector educativo para que haya mejores escuelas de diferentes niveles académicos para Chignautla por que los jóvenes son el futuro del mañana y tienen que estar pero muy bien preparados.
La educación es y será pro siempre primordial para los jóvenes que habitan en esta comuna es por eso que en este año que acaba de iniciar hare ese compromiso de hacer las aulas necesarias todas muy bien equipadas para que nadie se quede sin recibir la educación que necesitan además también ya contamos con una nueva universidad de la UNIDES con algunas carreras con costos demasiados económicos por que en estos momentos la crisis económica nos está afectando demasiado es por eso que serán costos muy bajos que se cobrara a los jóvenes que estén en dicha universidad .
Con la universidad que se tiene es para que los jóvenes no se vayan a otras ciudades a estudiar ya que los padres no cuentan con los recursos necesarios para poder pagar los gastos que tengan sus hijos fuera de la población es por eso que se tienen estas oportunidades vamos a trabajar muy duro para que con el tiempo se tenga un edificio propio para la universidad de los alumnos en tanto ellos toman clases en una de las escuelas de este lugar esto será mientras se construye ese edificio escolar para que puedan tener su propio espacio.
Concluyo el edil de Chignautla que tiene todo el apoyo de la secretaria de educación del estado para poder hacer los proyectos que se han necesaria en mejoras de la educación por que se harán las escuelas necesarias hasta la última comunidad de esta zona que será en bien de los jóvenes que necesitan estudiar para poder salir adelante en la vida.
JOSE MARIN BAUTISTA









