Published On: Vie, Jun 3rd, 2011

Comuna equipa a elementos de la policía municipal

Recibe patrullas y equipamiento la policia de Huauchinango.

Recibe patrullas y equipamiento la policia de Huauchinango.

Huauchinango, Pue.- La autoridad municipal entregó equipamiento consistente en uniformes y patrullas al cuerpo de polícia, donde el regidor de Seguridad Pública, reconoció la disposición del ayuntamiento en el combate a la delincuencia, sin dejar a un lado la prevención del delito, “que resulta una medida eficaz para disminuir y erradicar los actos delictivos”.

El regidor señaló que en lo que va de esta administración el Cabildo ha redoblado esfuerzos y llegado a consensos para aprobar programas relacionados con la seguridad pública.

Dijo que acciones como la emprendida dignifican a la Policía Municipal y motiva a los sus elementos a trabajar comprometidos para brindarles seguridad a los huauchinanguenses. Por su parte el encargado de la dirección general de seguridad, Luis René Acoltzín, anunció que en próximos días se establecerá el Consejo Municipal de Seguridad pública, integrado principalmente por organizaciones no gubernamentales, escuelas y ciudadanos expertos en el tema.

Dijo que la dirección general de seguridad sigue trabajando para coordinar esfuerzos entre las corporaciones estatales y federales  para ofrecer mejores resultados a la ciudadanía, en este dia se recibieron 4 patrullas equipadas y uniformes a los elementos de la Policía Municipal.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.