Published On: Sab, Sep 9th, 2017

Completa calma en San Andrés luego del sismo de 8.2

La Secretaría de Gobernación Municipal, así como Protección Civil y Bomberos Municipal informa lo siguiente:

Por el temblor registrado en la noche del día de ayer de una magnitud de 8.2 en la escala de Richter, con localización en Tonalá Chiapas, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, realizaron una serie de recorridos y supervisiones a Centros Comerciales, Unidades habitacionales, Fraccionamientos, Plazas, Escuelas y Edificios que superan más de 4 niveles, para salvaguardar a los ciudadanos.

Por lo que en la mañana del viernes 08 de Septiembre, Protección Civil y Bomberos, informan que solo hay daños materiales como agrietamientos, de manera que aún se continúan realizando los trabajos de inspección en Edificios, Centros y Plazas Comerciales más concurridos y Escuelas para la seguridad de los Sanandreseños.

Cabe destacar que los paramédicos han realizado atenciones a los ciudadanos que sufrieron de crisis nerviosas, así como revisiones por la alta y baja de presión que presentaron por la impresión de la magnitud del temblor.

Así mismo el alcalde Leo Paisano ha instruido a estas mismas áreas y ha dado a conocer los números de emergencia 4 09 07 69 y 4 09 07 70 ext. 101/102 de las diferentes dependencias, como el mantenerse en alerta ante cualquier suceso de emergencia, para brindar el apoyo oportuno.