Published On: Lun, Nov 14th, 2011

Comparte Eduardo Rivera experiencias de gobierno con cinco ex alcaldes de Puebla

Rivera Pérez intercambio experiencias con ex ediles de Puebla capital.

Rivera Pérez intercambio experiencias con ex ediles de Puebla capital.

El Edil Rivera Pérez sostuvo una reunión de trabajo con Miguel Quiróz Pérez(1978-9981), Guillermo Pacheco Pulido (1987-1990), Marco Antonio Rojas Flores (1990-1993), Gabriel Hinojosa Rivero (1996-1999) y Luis Paredes Moctezuma (2002-2005), quienes en conjunto acumulan más de 30 años de experiencias al frente de la capital

El Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con cinco ex alcaldes de la capital poblana, con quienes compartió experiencias de gobierno y analizó los retos que enfrenta la ciudad de cara a los 500 años de su fundación.

En un encuentro sin precedentes para la capital poblana, el Edil Rivera Pérez sostuvo una reunión de trabajo con Miguel Quiróz Pérez (1978-9981), Guillermo Pacheco Pulido (1987-1990), Marco Antonio Rojas Flores (1990-1993), Gabriel Hinojosa Rivero (1996-1999) y Luis Paredes Moctezuma (2002-2005), quienes en conjunto acumulan más de 30 años de experiencias al frente de la cuarta ciudad más importante del país.

El Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, abordó temas como la problemática que representa el crecimiento acelerado de la ciudad, la importancia de fortalecer los ingresos municipales y presentó las estrategias implementadas por la actual administración para lograr un desarrollo social integral de los poblanos y económico del municipio.

Por su parte, los ex alcaldes compartieron, desde su experiencia y perspectiva, los desafíos que enfrentaron en su momento para gobernar la capital del estado.

Durante la reunión se presentaron los programas y alcances del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), organismo que concentra los proyectos que permitirán detonar el desarrollo integral de la ciudad.

En este sentido, los ex mandatarios municipales reconocieron la importancia de contar con una herramienta como es el IMPLAN, que permite la planeación sustentable de la capital a mediano y largo plazo.

Rivera Pérez y los ex presidentes municipales coincidieron en la necesidad de fortalecer la figura de los gobiernos locales, como elemento fundamental para el impulso económico y social de las entidades del país, que se traduzca en la continuidad de programas y acciones gubernamentales, más allá de preferencias políticas o partidistas.

Finalmente, el Alcalde Eduardo Rivera Pérez reiteró el compromiso de continuar propiciando este tipo de acercamientos con diferentes actores de la sociedad, con el objetivo de enriquecer los programas de la actual administración municipal.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.