JOSE MARIN BAUTISTA
TEZIUTLAN PUE.-Tenemos la fe y esperanza de que tengamos buenas ventas para el día de las Madres ya que estamos invirtiendo muchos recursos en la compra de varios artículos para esta fecha que es de suma importancia para todos los Mexicanos.
Celebraran como cada año lo hacen a la mujer que nos dio la vida, el día de la Madres expresó Carlos Rivera comerciante de temporada dejando claro que ya se encuentran instalados en la plaza cívica de esta comuna donde el edil teziuteco les otorgó el permiso para poder vender este fin de semana donde se celebra esta fecha importante.
Déjeme decirle que hemos ido a comprar nuestra mercancía a otros lugares como Puebla y México trayendo variedad de artículos para que la gente vea y pueda comprar lo que quiera darle a la reina del hogar que es nuestra madre porque es la mujer que nos trajo a este bello mundo que merece todo nuestro respeto pero que no solo el diez de mayo la recordemos que esto sea todos los días porque somos parte de su vida.
Mencionó que estos artículos que ofrecerán estarán a muy buen precios económicos por la situación que estamos padeciendo no hay trabajo, los salarios bajos, ojalá que todo esto cambie por el bien de todos los mexicanos, que estas elecciones que serán federales haya muy buenas reformas al salario, así como para que haya más empleo para que haya ese Polo de Desarrollo.
Para finalizar solo queda decir que arribará para este día de venta más de cinco mil gente que llegaran para hacer sus compras y llevarlo con ese gusto a la mujer que les dio la vida a quienes les enviamos un abrazo muy fuerte y que dios las llene de bendición.









