Síguenos también en Twitter: Esmas_Musica
Luego del éxito que representó la edición de dos fines de semanas del Festival de Música y Artes Coachella, los organizadores anunciaron que la próxima edición en 2013 tendrá el mismo formato.
Según la edición digital de la revista Alternative Press, la máxima fiesta musical celebrada en forma anual en Indio, California, Estados Unidos, volverá a tener una réplica de tres días, los cuales se llevarán a cabo una semana después de la primera parte del evento.
De esta forma, la empresa organizadora Goldenvoice informó que las fechas para la edición de 2013 serán de manera tentativa del 12 al 14 de abril, el primer fin de semana, mientras que el segundo bloque festivo está programado del 19 al 21 del mismo mes.
Asimismo, se dio a conocer que la preventa para ambos días dará inicio el jueves próximo a las 10:00 horas, tiempo de Estados Unidos, en la cual los melómanos del mundo podrán asegurar su asistencia a uno de los festivales musicales más importantes.
En la página oficial del evento, luce un reloj que indica la cuenta regresiva de la referida venta anticipada, además de mostrar los diversos paquetes que ofrece y destacar que la compra general la podrán realizar los asistentes hasta principios del próximo año.
![]()
Lee el artículo completo en: televisa.com











